Reboleando tiburones

Algunas veces creemos haberlo visto todo, entonces prendemos la televisión y nos encontramos con el canal Syfy y, por ende, con una de sus películas de género Desastre de Serie B. Esta situación es muy común para quienes hacemos zapping, y cuando nos ocurre cambiamos inmediatamente de canal, y se acabó el problema, a no ser que nos topemos con SHARKNADO.
La película gira en torno a tornados que recogen gigantescos tiburones del mar durante su recorrido hacia la ciudad de Los Ángeles donde finalmente los escupe por doquier permitiéndoles devorar a tantas personas puedan.
Tal y como suena, la película cumple con todo lo que promete, incoherencia de principio a fin. Con tiburones modelados y animados en 3D notablemente irreales. Los actores tuvieron que “actuar” frente a una tela verde sin tener idea de donde aparecería cada tiburón, y eso se percibe con gran claridad.
Realmente no tengo muchas cosas buenas para decir de este film más que desde que la vi por primera vez se convirtió en una de mis películas preferidas, tal vez por su osadía, o tal vez porque no se la puedo recomendar a nadie. Pero si hay algo que deben saber es que ya se estrenó su secuela.

Leonardo López es Diseñador Gráfico. Docente UNaM. Realizador FX.

Título: Sharknado.
Director: Anthony C. Ferrante
Origen: Estados Unidos
Guion: Thunder Levin
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, John Heard, Cassie Scerbo, Diane Chambers, Jaason Simmons, Chuck Hittinger, Aubrey Peeples, Sumiko Braun, Julie McCullough, Alex Arleo
Año: 2013
Duración: 90 min.

Link de tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=X56cEyd4U7w

Dejar un comentario

Reseñas Relacionadas

Demasiado bueno para ser cierto Oct, 2013
El color del futuro Nov, 2014